Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

lunes, 26 de mayo de 2014

Evento Blogger Marzo.


Hola querid@s por fin estoy por aquí, hace mucho tiempo que no me pasaba. Entre semana y semanas de exámenes y por motivos personales no me podía pasar. Pero he vuelto para actualizar mas a menudo, ya que tendré mucho tiempo, las siguientes fotos que les voy a enseñar son de un evento de Marzo en el CC El mirador, donde contamos con la presencia de Lovely Pepa, con la creadora de Mamá quiero ser blogger, nos atendieron muy bien ya que hubo desayuno exclusivo para todas nosotras. El oufits que elegí fue sencillo ya que el evento tuvo lugar por la mañana. Espero que les guste y como ya sabéis actualizaré mas a menudo. 
¡
Con Vanessa De Twenty7things
Con Carolina de www.carolinandco.com/

Con Ariadna de http://ariptisima.blogspot.com.es/
Espero que les haya gustado las fotos.
Muchos besos y que tengáis buena semana.
Sara Tiziri.

1 comentario:

  1. Que guay! Como es que fuiste a ese evento? Y donde fue? Tuvo que ser genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar