Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

viernes, 14 de marzo de 2014

Carnival Holidays.


Holaa a todos!! espero que estén muy bien. Aquí en Gran Canaria los días ya se están poniendo muy buenos, ya se ven a la gente en sandalias, faldas, pantalones cortos etc... y bueno ¡La primavera está a la vuelta de la esquina!. Y por fin yo les traigo nuevas fotos que me saqué la semana que tuve de vacaciones por los carnavales, me puse pantalones cortos pero no me atreví a ponérmelos sin medias. Fui con Laura del blog http://lfhplan.blogspot.com.es/ que espero que os paséis para que vean sus fotos. Y por fin mañana Sábado es la jornada bloggers del CC El Mirador que contaremos con Alexandra Pereira de Lovely Pepa!!



Camiseta: Stradivarius.
Short: Zara
Medias: Calzedonia
Playeras Altas: Natura

       



PD: Las fotos que faltan no se pueden subir y no sé porque, pero espero que estas les hayan gustado.

¡Besos Sara Tiziri! Buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Hola hola !!
    El outfit me ha encantado
    Sencillo pero muy muy acertado
    Besitos (L)
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar