Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Photos in the house of San Lorenzo.

Hola a todos!! Sí, he estado dos meses sin pasar por aquí, el motivo? Falta de material. Como estáis?, espero que bien. Hoy por fin les traigo material, unas fotos que me saqué en el asadero familiar que tuve el sábado he de decir que me lo pasé muy bien en familia y con mis primos (uno de ellos fue mi fotógrafo) y para que mentir, saca las fotos de maravilla para la edad que tiene. Les dejo con las fotos espero que les guste. Ah me podéis buscas en las redes sociales, las dejaré al final. Por cierto debeis de tener una cita obligada con el blog de Cindy  www.cindyklein.blogspot.com !!!!

 Parka:Green Coast
Jeans: Pull And Bear
Creepers: Natura
Camisa:Stradivarius






Encuentrame en las redes sociales:
Instagram: SaraTiziri
Twitter: SaraTizirii95

Que paséis una buena semana.
Besos, Sara Tiziri

No hay comentarios:

Publicar un comentario