Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

domingo, 30 de junio de 2013

Clothing choice for my eighteenth birthday.


Hola a todos!! Como estáis? espero que estén disfrutando del verano a tope. Hoy les enseño unas fotos de anoche antes de salir porque que fue mi 18 CUMPLEAÑOS, si 18 añitos ya jaja como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me veía por el parque corriendo y mira ya mayor de edad. PD: Como sabéis Google Reader deja de funcionar esta misma noche. Por eso podéis seguir mi blog a través de BLOGLOVIN para que no se pierdan ninguna actualización, en el icono que tenéis en el blog a la derecha. Estaría muy agradecida de que lo siguieran GRACIAS!!.





Espero que les haya gustado y que sigan disfrutando del verano.
¡Besos, Sara tiziri!

4 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones, se ve que son super fresquitos

    ResponderEliminar
  2. pero que mona vas, los pantalones son geniales!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! ibas muy guapa, y que cuñas!! :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar