Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

viernes, 19 de abril de 2013

www.Shoutmeimcool.com By: Eugenia.



Hola a todos!! Si he estado un mes sin pasar por aquí, no he tenido tiempo para actualizar, es lo que tiene estar en bachillerato que te quita vida social. Hoy no les traigo fotos ni nada, hoy les traigo a una chica blogger que seguro que conocereis es Eugenia del blog http://www.shoutmeimcool.com/ espero que les guste lo que voy a contar de ella, ya que dentro de poco le haré una entrevista para el blog, como ya sabéis le he hecho entrevista a blogueras populares. Empezamos!!

Eugenia así se llama esta chica gallega tiene diecisiete años y es de Santiago de Compostela, inconformista. Excesivamente corrosiva, como el ácido. Alérgica a los gustos de las masas y demasiado fiel a los propios. Presumo de decir lo que quiero, cuando quiero y donde quiero sin que me importe demasiado si te gusta o no. Caótica y olvidadiza más o menos como dori. No vivo por amor al arte, ni tampoco por amor a la ciencia vivo por el amor que me tengo a mi misma. Así se define esta chica en su perfil de blogger.

Le encanta la fotografía y la moda, viste muy bien y siempre va  a la ultima, casi siempre miro su blog a la hora de vestir, porque me inspira en muchas ocasiones. Fotos impresionantes.


Aquí la vemos posando como siempre hace ya que le gusta mucho la fotografía como dije al principio. Las plataformas en las playeras ahora están muy de moda y ella tiene un par, son super monas y son comodisimas aunque no lo parezcan.

 Ella también se define así: "Soy Eugenia, una gallega de diecisiete años a la cual, en resumen, le gusta romper los esquemas". Aqui la vemos marcando tendencia. Pantalones de rayas negros y blancos. Como digo siempre va a la última.



Ha tenido la oportunidad, en aparecer por revistas, paginas web como: 

 y blog de otras blogueras. En su blog da las gracias a sus seguidores por hacer posible todo esto, Y  yo te doy las gracias a ti Eugenia por ser fuente de inspiración y por ser como eres.

Podeis seguirla por:  WISHBUUK TRENDTATION BLOGLOVIN' FLICKR FASHIOLISTA TWITTER TUMBLR

Espero que les haya gustado este post dentro de poco le hare la entrevista.
Besos Sara Tiziri.
Buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Un estilazo que tiene, no hay duda!

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo !!
    Soy del blog http://apeteandco1.blogspot.com.es
    He llegado a tu blog porque hiciste un comentario en una de mis entradas
    Decirte que tu blog me gusta mucho y me encanta tu estilo y las combinaciones que haces.
    Decirte que ya te sigo en el blog soy la tercera foto de izquierda a derecha
    Te invito a que te pases por mi blog y me sigas como yo te sigo a ti.
    Un beso muy grande
    Ariadna.
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, pero venga Sara queremos mas de ti!! actualizaciones love!! ;) haha un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar