Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

domingo, 10 de febrero de 2013

Sales= Rebajas.

Aunque el bolso y los botines los enseño en otra foto aquí les quiero enseñar el blog en forma de corazón es muy especial para mí, es de la tienda tiger.
Hola a todos!! Si he tardado en pasar por aquí, no he tenido material para publicar y además entre estudiar para exámenes y los carnavales lo llevo bien jaja, tengo una semana por delante ya que no tengo clases, pero si mucha fiesta. Hoy en el blog voy a publicar algo que no había hecho antes y es enseñarle lo que me he comprado estas rebajas no es mucha cosa pero algo es algo. La semana que viene traeré fotos del carnaval de mi ciudad, Las Palmas.
Espero que les gusten las fotos, porque no tienen mucha calidad.
Besos, Sara Tiziri.

 Cazadora: Pull and Bear
Camisa: Zara Trafaluc.

Bolso: Stradivarius.
Botines: Pull and Bear.

 Camisa Vaquera: Pull and Bear.

Espero que les guste y una cosa... 
¡Felices Carnavales!
Besos, Sara Tiziri.

8 comentarios:

  1. Que cosas mas monas! Adoro el cuaderno de corazon,es de tiger verdad? :P Me alegro de que te guste tanto mi blog,ahora estoy intrigada por saber quien está en tu clase! jajaj
    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios mío, qué envidia me das! La chaqueta de Pull and Bear es una auténtica pasada, la más original que he visto con las mangas de cuero, porque la mayoría son todas militares, pero esa al ser en tonos granates llama mucho más la atención. Sin duda algunas, son unas rebajas muy bien aprovechadas.

    ResponderEliminar
  3. Totally love those shoes!

    Love,

    Rowan

    www.redreidinghood.com

    Ps: I started a running blog with my best friend. www.chicksrunningonkicks.com

    ResponderEliminar
  4. Tenemos la misma camisa vaquera
    Es monisima :)

    Te espero por mi blog :)
    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Soy del blog
    http://apeteandco1.blogspot.com.es
    Me gustaría que nos siguieramos mutuamente los blogs
    Si quieres deja un mensaje en mi blog como que me sigues para así poder seguirte yo de vuelta !!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cielo decirte que yo ya te sigo !!
    Y he respondido a tu comentario !!
    QUE GUSTO CONOCER A OTRA CANARIONA BLOGGER

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!!

    Buen blog, si señora!
    Espero que te apetezca visitarnos y quizas seguirnos!
    un besote!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar