Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

jueves, 24 de enero de 2013

Photos in the city.


Holaa!!  Que tal estais? espero que muy bien. Ya estoy de vuelta por el blog y voy a publicar el primer post de este año, un poco tarde lo se, pero mas vale tarde que nunca. Las fotos que les voy a enseñar me las hice a principio de este mes y no he tenido tiempo de publicar porque he tenido que estudiar etc ya que este trimestre es muy cortito y tengo que estar a tope. Las fotos me las hizo mi amiga Carmen ya que ella es fotógrafa y bueno es la que me hace las fotos frecuentemente. Espero que les guste.










Espero que les haya gustado las fotos
 Besos, Sara Tiziri.



2 comentarios:

  1. Las fotos son geniales!! Sales super guapa!! Me encanta el jersey!!
    Un besito desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas se ven las fotos!!
    además me encanta el tono ese que tienen :)
    ah!
    y espero verte actualizando más a menudo!

    ResponderEliminar