Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Moments of 2012..



Hola :), bueno este es el último post del año 2012, ha sido un año un poco durillo, he conocido a personas
increíbles y he tenido momentos inolvidables, si lo resumiera sería así viajes, conciertos, amor de verano jaja, nuevos amigos, fiestas, conocer en persona a Malú, el nacimiento de  Nerea y Ariadnne, la orla, cambio de instituto, nuevos compañeros, nuevos comienzos. Espero que el año que entra todo vaya un poco mejor y tener experiencias nuevas, viajar mucho más y estar con la gente a la que yo quiero y conocer a muchas más. Y ahora para continuar demos un repaso a lo que a sido mi 2012 en el blog que lo disfruten.

Que paséis un feliz AÑO NUEVO
Con la gente a la que quieren.
Besos Sara Tiziri.


















Bueno espero que les haya gustado mi repaso de este año que termina.
Feliz Año Nuevo 2013
Besos Sara Tiziri

2 comentarios:

  1. Pero que post tan bonito!!
    Feliz año guapii!!
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de posts, unas fotos muy bonitas!! muchas gracias por pasarte <3 feliz año!!

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar