Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

martes, 25 de diciembre de 2012

Christmas Eve'12


Hola :), antes que nada Feliz Navidad, espero que estos dos días tanto ayer como hoy, lo hayan pasado muy bien con sus familias y gente allegada. Sí, por fin traigo fotos decente y es el look que utilicé para nochebuena me parece un modelito ideal para esta fechas para mi es sencillo o para ocasiones especiales como estas fechas está bien. Tengo bastantes fotos que enseñarles en otros post mas adelante. Espero que papa noel les haya traído un detalle. Espero que les guste las fotos.
Besos,Sara Tiziri.










Esta es mi prima Taidia que ya dentro de poco cumplirá sus 20 años

Espero que les haya gustado las fotos
Besos Sara Tiziri.








4 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto del vestido, tacones y chaqueta! :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Me encanta el outfit a más no poder!! Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ y te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  3. Ibas guapísima, el vestido te da una silueta muy bonita y los zapatos son geniales. Me ha gustado mucho tu blog, espero que estés pasando unas felices fiestas. Te sigo!
    Besos desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar