Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

martes, 11 de septiembre de 2012

Photos September bye Summer.


Hola a todos!! Como estáis? Espero que bien yo estoy disfrutando de los últimos días que me quedan ya que el viernes es la presentación y el lunes ya vuelve todo a la normalidad. Es raro que yo actualice cuatro días después de otro  post, pero si aquí me tienen con fotos nuevas que espero que les guste como a mi. Disfrutar de los últimos días aquellos que no habéis empezado.Espero que les guste las fotos.
¡ Buen comienzo de curso !
Besos,Sara Tiziri. 













Y ESTA ES LA MEJOR NIÑA DE TODAS CARMEN MI FOTOGRAFA.
Espero que les haya gustado las fotos
Besitos.

3 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, reflejos de lo que queda de verano, mi favorita es en la que estás tumbada entre las hojas, se nota felicidad, relax, buenos momentos... esa sensación es increíble :)

    ResponderEliminar
  2. Saraaa, las fotos son super bonita. Espero que vayas cargando las pilas que ya va quedando menos para empezar las clases y la rutina. Ya nos veremos por allí.
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy chulas!

    http://lornea.blogspot.com

    ResponderEliminar