Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Madrid 2012


Hola a todos!!, Como están? Como os fue ese verano? Espero que súper bien como a mi. El día 13 ya tengo la presentación del instituto y lunes 17 todo vuelve a la normalidad, a la misma rutina de despertar a las 6:30 de la mañana y coger la guagua jaja. Las fotos que les traigo hoy son de mi último viaje de este verano que vine ayer y fue a Madrid...Me encanta Madrid la he visitado mucho. Espero que les guste la fotos y por cierto voy hacer UN SORTEO DE TRES PRODUCTOS DE ZARA CUANDO TENGA UN POCO MÁS DE SEGUIDORES, ASI QUE ESTAD ATENTOS.
¡Buen fin de semana y buen comienzo de curso a esos que empiezan el lunes día 10!
Espero que hayáis disfrutado del verano
Besos Sara Tiziri.
Aeropuerto de Barajas.


Parque del Retiro




Mi hermano


Palacio de cristal






Torre Kio
Espero que les haya gustado
Besos Sara Tiziri.

4 comentarios:

  1. Pos si que has estado de viaje este verano. A mi me gusta Madrid también, tantas tiendas que aquí no hay. Que envidia el 13, yo el 10 así que me toca ir mentalizándome, Kisses

    ResponderEliminar
  2. Que suerte haber ido a Madrid ! Yo tengo ganas de volver :)
    Espero que tu número de seguidores vaya creciendo, mucha suerte Sara !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he estado en Madrid jaja puede que algún día vaya..
    Me alegro que lo hayas pasado genial y suerte con el comienzo de las clases :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la camisa! un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar