Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

lunes, 6 de agosto de 2012

Summer'12

Ciudad Jardin, Las Palmas.

Hola a todos!! Como están pasando el verano? Espero que bien. Aqui en Gran Canaria esta haciendo 
demasiado calor últimamente, como se nota que ya es agosto y el sol ya empieza a apretar un poco más fuerte de lo normal. No tengo fotos prácticamente no he tenido tiempo. Les voy a dejar con algunas que he sacado, no sé si les va a gustar. Por cierto el día 10 de agosto me voy a Alemania y después a Enciso. No creo que esté desconectada de blogger que sino me da algo y no quiero abandonar el blog por mucho tiempo. Allá van las fotos.
Muchos Besos 
Sara Tiziri.
¡Que sigan teniendo un Feliz Verano'12!

 Ayuntamiento de Las Palmas 

 Parque Romano.

 Mi Vans

 Mirlo en el Parque Romano

 Muelle deportivo, donde hay invasión de gatos.

 Mi amiga Carmen(L)

Muelle deportivo

Mucho besos.
Sara Tiziri.
   

3 comentarios:

  1. Me encantan los gatos, uno de mis animales preferidos. Cuantas veces habré recorrido esas partes de Las Palmas, buenas fotos. Kisses

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, que mono el gato!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos!!
    Y aprovecho para decirte que eme encanta lo que haces, me parecen estupendas las entrevistas y que compartas con nosotros la gente que tanto te inspira!
    Te invito a pasarte por mi blog, estoy segura de que te va a encantar!
    Un besito

    ResponderEliminar