Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

domingo, 19 de agosto de 2012

Summer Paradise'12


Hola a todos!! Como esta pasándolo? Espero que bien, con estos calores solo apetece playa y más playa. Que les ha parecido la entrevista a Raquel de www.vivesolosondosdias.blogspot.com, espero que estupenda ya conocen un poco más de ella y seguiré trayendo mas entrevistas al blog. Hoy les traigo unas fotos que me hizo una amiga que se llama Carmen, es muy simpática y divertida y como no una gran fotógrafa, las fotos me las hice por mi ciudad, ya que ahora no estoy en ella, estoy en la península, pero como las tengo y no las he publicado pues tengo muchas ganas de enseñárosla, espero que les guste. Muchas gracias a mis seguidores y no seguidores que leen mi blog y comentan cada entrada que les gusta, eso me hace muy feliz.!
  Muchos besos, Sara Tiziri.
¡A disfrutar de lo que queda de Verano!















Espero que les gusten la fotos.
¡Buen comienzo de semana!
Yo sigo de vacaciones en la Península.

4 comentarios:

  1. Que guapa Sara ! Me ha gustado mucho el look.
    Tus vans son una pasada, donde las compraste ?

    Un besito !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  2. Las fotos son geniales pero sin duda me quedo con la primera! es genial, creo que queda perfecta como cabecera del blog :)
    Ya tienes una seguidora más ^^

    ResponderEliminar
  3. Se te ve rockera, pero con estilo propio.

    Besos,

    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que fotos más chulas!!! el veranito es lo mejor que pena que se nos acaba... un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar