Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

jueves, 12 de julio de 2012

Photos In My City:)


Hola a todoss!! como estais pasando el verano? espero que bien. Ya se que estaba perdida, pero es que estaba en Inglaterra concretamente en el pueblo de Harlow, me fui a estudiar durante dos semanas casi tres con el www.cib.es y hice actividades y todo lo peor era levantarse a las 7 de la mañana y almorzar todos los dias en el McDonald, me encantó la familia que me acogió durante esas semanas en el próximo post os enseñaré las fotos de Londres. Ahora les voy a enseñar unas fotos que me hice Hoy en mi ciudad Las Palmas. Espero que les guste las fotos.
P.D: Dentro de poco abriré una sesión de consejos de Moda con la colaboración de www.paulsv.blogspot.com










Catedral de Las Palmas
Espero que les haya gustado
Besos Sara Tiziri

``Con el Tiempo aprendí a contar con los dedos y no con las personas´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario