Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

domingo, 15 de julio de 2012

Las Canteras Beach And England.



Hola a todos!! Que tal estáis pasando el verano? Espero que bien como yo. En el post anterior les prometí que les enseñaría mis fotos del viaje a Inglaterra, pero el problema es que solo tengo dos y se las voy a enseñar es en la noría y las demás en otros post  porque todavía el responsable de grupo las esta subiendo al facebook/CibCanarias por si lo queréis buscar jaja. Hoy les voy a enseñar fotos de ayer que tres días después de venir de Inglaterra  estaba deseando dar un paseo a mi playa de Las Canteras en Las Palmas De Gran Canaria y fui con mi padre y me lo pase estupendamente.
Espero que les guste.
Besos, Sara Tiziri.



Mi Playa de las canteras.

Mi padre se ha colado en la foto.

Viaje a Inglaterra.
Viaje a Inglaterra. Soy la de la parte derecha la que mira hacía abajo.

Espero que les haya gustado estas fotos.
Buen Comienzo de Semana.
Besos,Sara Tiziri.

3 comentarios:

  1. Dear Sara:)

    Maybe you will be interested... on my blog is actually giveaway with sheinside.com, you have a chance to win a voucher worth $ 100 for the entire assortment in the store, http://apieceofmylifeloveandfashion.blogspot.com/2012/07/sheinside-giveaway-100.html

    kisses!

    ResponderEliminar
  2. great pics, so captivating!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues espero poder ver esas fotos pronto :)
    y como ya te dije lo que necesites de los correos dímelo vale?

    ResponderEliminar