Sigueme

Datos personales

Mi foto
Soy Una joven Canaria De 19 Años. Estudiante. Amante del diseño y la fotografía.

domingo, 22 de abril de 2012

Mix Photos.

Hola a todos!!!! Si he estado un poco perdida. Como estais? Espero que bien. Y la semana como os ha ido? Espero que bien tambien.He estado pensando en hacer algún que otro cambio en el blog ya que no tengo tantos seguidores sino 20 no sé si es por el estilo que tiene mi blog o el contenido que no gusta a la gente que lo visita pero no me siguen. A continuación les voy a dejar un mix de fotos que tengo por aqui para recordar tiempos. La semana que viene les traigo fotos nuevas con oufits nuevos.
 ya veran el blog cambiando poco a poco haber si les gusta. Espero que les guste el Mix de fotos besos Sara Tiziri.









 



 Espero que les haya gustado Besos. Hasta el próximo post.

1 comentario:

  1. hola saraa! :D que tal? me alegro muchisimo tu comentario, por ello he decido visitar tu espacio y seguirte ya que tiene muy buena pinta, sigue asi! :D un besiiito enorme tu seguidora, Cindy

    ResponderEliminar